24 de abril de 2016

Cortometraje Mariposas

Mariposas es un cortometraje de Ángel Villaverde, protagonizado por Nazaret Aracil, Veki Velilla y Olga Alamán.


Se trata de una historia que muestra el descubrimiento del amor, la sexualidad y el cómo puede afectar a una mente adolescente que el camino a recorrer sea diferente al habitual.

Silvia es una chica de 17 años a la que su madre decide poner una profesora particular, Irene. Será ella quien le proporcione la libertad para conocer y decidir cómo quiere ser lejos de prejuicios y personalidades predefinidas.



Nazaret Aracil interpreta a Elena.




Para que este corto sea posible, el director lo ha lanzado en una campaña de crowdfunding, cuyo objetivo es recaudar dinero de parte de mecenas anónimos, para poder llevar a cabo el proyecto. Dicho con otras palabras, si todos aportamos nuestro granito de arena, haremos de este corto una realidad.


Además, las personas que ayudan a financiar este proyecto, reciben unos privilegios, desde salir en los créditos, hasta poder ser coproductor, según la cantidad aportada.

Desde aqui, os queremos animar a poner un poquito de vuestra parte, para que este corto pueda llevarse acabo. Nosotras ya lo hemos hecho, ¿a qué esperáis?


Aquí os dejamos el enlace con más información : 
https://www.verkami.com/projects/14888-mariposas

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotras a través de twitter: @NazaretAracilFC


No hay comentarios:

Publicar un comentario